Hablemos por

Skype

Whatsapp

+51988878850

TRUJILLO DE PASO Y MARINERA 2 DIAS / 1 NOCHE

Descargar en PDF

       INCLUYE EN EL TOUR:

  •    01 noche de alojamiento+ desayuno.
  •    tickets de ingreso a los lugares a visitar.
  •    transporte turistico.§   guía de turismo.
  •   los tours mencionados arriba.
  •   Traslado In out.

NO INCLUYE EN EL TOUR:

  •  Almuerzos, cenas.
  •  cualquier otro gasto no especificado en el párrafo "Incluye".
  • Día 1

    PRIMER DIA: TRUJILLO IN-CABALLOS DE PASO Y MARINERA

    Recepción en la agencia de bus o aeropuerto y traslado al hotel. Salida al tour. Empezamos con un guiado por el interior casa Hacienda, pérgola, las caballerizas. Presentación del Caballo de Paso Peruano y de sus antecedentes, entrenamiento y forma de vida. Presentación campeones de marinera. Baile de marinera en pareja. Coreografía con giros y tornos y la Marinera con caballo de paso. Invitación al paseo a Caballo y la sesión de fotos. Retorno a Trujillo. Tarde Libre para compras y actividades personales. Pernocte en Trujillo.

    PRIMER DIA: TRUJILLO IN-CABALLOS DE PASO Y MARINERA
  • Día 2

    SEGUNDO DIA: HUACAS DEL SOL Y LA LUNA-CHAN CHAN-HUANCHACO-TRUJILLO OUT

    Recojo de su hotel. Salida a la Campiña de Moche. Visitamos el Museo Huacas de Moche, que cuenta con piezas de cerámica que muestran la iconografía Moche. Luego visita a la Huaca de la Luna, centro religioso Moche, lleno de murales en alto relieve con la representación de su dios AIAPAEC o El Decapitador, guerreros, danzantes, animales, arañas gigantes, motivos abstractos, etc. Desde aquí apreciaremos la Huaca del Sol, pirámide de 43 metros de alto, construida con fines administrativos. También la Zona Urbana Mochica, que era el área donde vivía la alta sociedad de los moches. Almuerzo. Salida hacia Huaca Arco Iris (Huaca dragón), usado como adoratorio por los antiguos chimús, decorado con figuras representativas a la fertilidad de la tierra. Visitamos el Museo de Sitio de Chan Chan, donde podremos ver la forma de vida del poblador chimú, ceramios y piezas de orfebrería. Recorreremos unos de los 9 Palacios de la ciudadela de Chan Chan, el palacio Nikan (ex Palacio Tschudi), que posee distintos ambientes con frisos de diversos motivos marinos, como: Plaza ceremonial, Corredor de peces y aves, entre otros. Finalmente nos dirigiremos al Balneario de Huanchaco, aquí cuenta la leyenda que Takaynamo, el primer rey de los chimús, desembarco junto a su corte. Podremos hacer compra de artesanía, divisar los caballitos de totora y pasear por el muelle. Arribo a Trujillo. Hora oportuna traslado a la agencia de bus o aeropuerto.

    SEGUNDO DIA: HUACAS DEL SOL Y LA LUNA-CHAN CHAN-HUANCHACO-TRUJILLO OUT

La reserva se realiza con el 50 % del total de pasajeros que realizaran el tour. Una vez realizado el prepago, nos envía el de pago, conjuntamente con la ficha de registro (Documento donde contaran sus datos personales para poder iniciar las reserva de sus servicios) el cual puede descargar en la parte inferior. (llenar en especial los datos resaltados). A nuestra cuenta de correo tupaytravel@hotmail.com. En Asunto: (nombre del pasajero).

Esta es la forma de pago con los que contamos:

Opción 1:

WESTERNUNION 

Deposito a nombre de Leoncio Jiménez Chuquitapa con número de documento 48158710 ubicado en la ciudad de CUSCO – PERU   AV:Cusco 108 San Sebastián.

 

Facebook messenger Whatsapp