Hablemos por

Skype

Whatsapp

+51988878850

TOURS ISLA FLOTANTE DE UROS, ISLA DE TAQUILE

Descargar en PDF

INCLUYE EN EL TOUR:

  • Traslado hotel-puerto-hotel.
  • Embarcación turística.
  • Servicio de guía español/ingles-boleto de entradas a las islas.
  • Almuerzo típico en Taquile.

NO INCLUYE EN EL TOUR:

  • Alimentacion no mencionada.
  • y otros no mencionados en el programa.

 

Precio por persona.................................................................................................$35 dólares

  • Día 1

    TOURS ISLA FLOTANTE DE UROS ISLA TAQUILE

    INICIA EL TOURS: 06:45AM / FINALIZA: 17:00PM DURACION: TODO EL DIA Nuestra salida empieza a las 6:45am desde su hotel. Para dirigirnos en un transporte privado hacia el muelle o puerto principal. A las 7:15am, iniciamos la salida con dirección a las islas flotantes de los Uros. Durante el viaje usted podrá observar una bonita vista panorámica, paisajística. Nuestro guía especializado les dará a conocer la existencia de las Islas flotantes de los Uros. Cuando la pesca es abundante conservan los peces secándolos al sol. También se dedican a la caza de aves silvestres y a la recolección de huevos de pato. Son 75 islas que viven en la actualidad, y cada isla está bien organiza, después de una larga y bonita visita, usted dirá adiós a los Uros. Nuestra próxima visita será la isla natural de Taquile. ISLA NATURAL DE TAQUILE Navegaremos en bote por 2 horas y media, a la Isla natural de Taquile, la gente de Taquile muy colaboradora y bien organizada. Es la razón de que los Taquileños han demostrado su alto grado de avance en la Textileria. Cabe resaltar que el hilado y el tejido son hechos principalmente por los hombres. Las mujeres hacen exclusivamente de hilados y tejidos. La visita se hará un promedio de 2horas, y 1 hora tendrá para degustar de un delicioso almuerzo típico, Finalmente nuestro guía les informara la hora de regreso llegando a las 17 horas de la tarde a la ciudad de Puno.

    TOURS ISLA FLOTANTE DE UROS ISLA TAQUILE

La reserva se realiza con el 50 % del total de pasajeros que realizaran el tour. Una vez realizado el prepago, nos envía el de pago, conjuntamente con la ficha de registro (Documento donde contaran sus datos personales para poder iniciar las reserva de sus servicios) el cual puede descargar en la parte inferior. (llenar en especial los datos resaltados). A nuestra cuenta de correo tupaytravel@hotmail.com. En Asunto: (nombre del pasajero).

Esta es la forma de pago con los que contamos:

Opción 1:

WESTERNUNION 

Deposito a nombre de Leoncio Jiménez Chuquitapa con número de documento 48158710 ubicado en la ciudad de CUSCO – PERU   AV:Cusco 108 San Sebastián.

 

Facebook messenger Whatsapp