Hablemos por

Skype

Whatsapp

+51988878850

TOUR CUSCO 9 DÌAS 8 NOCHES CITY TOURS PUNO UROS TAQUILE MARAS MORAY SALINERAS MACHU PICCHU (1)
Desde $

Descargar en PDF
NCLUYE EN EL  TOURS:
  • Traslados   del aeropuerto al hotel – aeropuerto.
  • 6 noches de  alojamiento + desayuno, Cusco.
  • 1 noche de  alojamiento + desayuno, Puno.
  • 1 noche de alojamiento+ desayuno . Aguas calientes.
  • Bus turístico en el tours.
  • Bus de noche Cusco Puno.
  • Bus de día Puno con almuerzo.
  • Tours Uros Taquile con almuerzo.
  • Pasajes de tren turista  ida  y vuelta turista.
  • Bus de subida  y bajada de Aguas Calientes a Machu Picchu- Aguas Calientes.
  • Tours Montaña coloress.
  • Guía profesional de turismo en español o inglés en grupo.
  • Entrada a Machu Picchu.
  • 1 almuerzo buffet en Urubamba.
  • Entrada a lugares de  City Tours, Maras Moray.
  • Transfer.
 No incluye en el tours:
  • Vuelos nacionales  o internacionales.
  • Alimentación.
  • Huiaynapichu ($15 dólares).
El precio del tour  y sus hoteles es lo siguiente::

 

  • Día 1

    PRIMER DIA CUSCO CITY TOURS

    Recepción y traslado Cusco al hotel elegido. Resto de la mañana descanso para aclimatación. A hora oportuna (13:00 horas) recojo del hotel para realizar el City Tour, en el cual visitaremos la basílica catedral del cusco y observaremos el arte colonial del siglo XVI al XVIII como pinturas y marcos tallados realizados en Pan de Oro, seguidamente pasaremos al Qoricancha (Templo del Sol) y Convento de Santo Domingo. Luego visitaremos los restos arqueológicos que se encuentran aledaños a la ciudad de Cusco los cuales son: Sacsayhuaman, Q’enqo, Pukapukara y Tambomachay. Pernocte en Cusco.

    PRIMER DIA CUSCO CITY TOURS
  • Día 2

    SEGUNDO DIA BUS CUSCO A PUNO -PERNOCTE PUNO

    Recojo del hotel Puno alas 6:50am luego lo llevaremos al estación de buses que los llevara a Puno visitando lugares como: Andahuailillas , Raqchi Sicuani almuerzo buffet, La Raya , ruta del sol Pukara, llegaremos a Puno a las 17:00pm .Tarde Libre Pernocte en Puno.

    SEGUNDO DIA BUS CUSCO A PUNO -PERNOCTE PUNO
  • Día 3

    TERCER DIA PUNO UROS TAQUILE- NOCHE EN BUS

    Nuestro tours empieza a las 7:00am será trasladado al puerto de Puno (Lago Titicaca) donde se embarcara en el bote para luego visitar las Islas Flotantes de los Uros por un espacio de 45 minutos, apreciara las costumbres de esta isla y su artesanía. Después nos trasladaremos también en bote para visitar la Isla Taquile donde tendremos almuerzo un lugar de gran valor paisajístico, étnico, cultural y arqueológico, luego retornaremos también en bote al Puerto de Puno, ahí se les recogerá y se les llevara al hotel. Por la noche alas 10:00pm traslado a la estación de buses para tomar el Bus con dirección a Cusco lo cual toda la noche se ira viajando en el bus.

    TERCER DIA PUNO UROS TAQUILE- NOCHE EN BUS
  • Día 4

    CUARTO DIA VALLE SAGRADO DE LOS INCAS- DESCANSO EN AGUAS CALIENTES

    Después de su llegada al Cusco, lo trasladaremos a su hotel. Recojo del hotel aproximadamente a las 8:20 am para dirigirnos al pueblo de Pisaq (localizado a 50 minutos de Cusco) en donde apreciaremos el complejo arqueológico localizado a 20 minutos del poblado, así como también, visitaremos el Mercado Típico Artesanal y la Plaza. Continuamos con el trayecto por el margen del río Vilcanota, hasta llegar al pueblo de Urubamba, donde tendremos un exquisito almuerzo buffet. Luego conoceremos Ollantaytambo, uno de los últimos pueblos incas vivientes ya sus calles mantienen el mismo trazo al de la época de los incas y recorreremos el maravilloso complejo arqueológico ahí localizado. Luego nuestro guía nos indicará para tomar el tren que sale aproximadamente a las 16:36pm Ollantaytambo con dirección a Aguas Calientes Machu Picchu donde se llegará a las 18:09pm, allí estará esperando en la estación de tren el personal del hotel con un letrero con su nombre y les llevara a su hotel.

    CUARTO DIA VALLE SAGRADO DE LOS INCAS- DESCANSO EN AGUAS CALIENTES
  • Día 5

    QUINTO DIA MACHU PICCHU

    Se iniciará de Aguas Calientes y se abordara al bus que nos llevará a la ciudadela de Machu Picchu. . A continuación se tendrá la visita guiada por este impresionante lugar durante 2 horas recorriendo así el templo de las tres ventanas, el reloj solar, entre otros, luego tendrán tiempo libre para recorrer por vuestra cuenta sectores de su mayor interés Luego tomaremos el bus de retorno de bajada hacia Aguas Calientes para tomar el tren de retorno a Ollantaytambo y luego y Traslado al hotel. Pernocte en Cusco.

    QUINTO DIA MACHU PICCHU
  • Día 6

    SEXTO DÍA MARAS MORAY SALINERAS-PERNOCTE EN CUSCO

    Desayuno. Recojo del hotel visita a lãs minas de sal en MARAS pueblo salinero donde apreciamos el complejo de explotación salina, las cuales ya eran explotadas desde el inkanato y usado como medio de intercambio económico y de valores. Continuando a unos 7 kms. al suroeste de Maras se halla Moray; grupo arqueológico único en su género. Se trata de depresiones u hoyos naturales gigantescos, que fueron utilizados para construir en sus contornos, terrazas o andenes agrícolas. Retorno al hotel. Pernocte en Cusco

    SEXTO DÍA MARAS MORAY SALINERAS-PERNOCTE EN CUSCO
  • Día 7

    SÉPTIMO DÍA -DÌA LIBRE

    Ningún itinerario para hoy.

    SÉPTIMO DÍA -DÌA LIBRE
  • Día 8

    OCTAVO DÍA -MONTAÑA COLORES

    El recojo de su hotel será a partir de las 3:30 - 4:45 Am. El viaje será de 2 horas aproximadamente hasta el poblado de Pitumarca (3570 msnm), 1 hora después, llegaremos a la población de Hanchipacha (4200 msnm), en este lugar se toma el desayuno. Continuaremos el viaje de 15 minutos más en carro, hasta el pequeño poblado de Quesoyuni (4300 msnm), desde este punto empezará nuestra aventura, la caminata dura entre 3 a 4 horas donde apreciaremos hermosos paisajes llenos de riachuelos, montañas, nevados además de flora y fauna del lugar. Luego de este tiempo llegaremos a nuestro ansiado destino Vinincunca o Cerro de Colores (5100msnm) teniendo un tiempo adecuado para plasmar este mágico lugar en fotografías y en nuestras memorias. Además de este lugar podremos apreciar el Apu Ausangate (6372 msnm), nevado más venerado por los Incas. Luego de vivir esta mágica experiencia descenderemos nuevamente a Quesoyuni y desde este punto, recorreremos en carro 15 minutos hasta llegar a Hanchipacha, lugar del almuerzo. Finalmente, retornaremos a la ciudad de Cusco llegando a las 6:30 – 7:00 pm aproximadamente. Descanso en Cusco.

     OCTAVO DÍA -MONTAÑA COLORES
  • Día 9

    NOVENO DIA DESPEDIDA

    A la hora oportuna mañana traslado al aeropuerto de Cusco para tomar el vuelo aéreo.

    NOVENO DIA DESPEDIDA

La reserva se realiza con el 50 % del total de pasajeros que realizaran el tour. Una vez realizado el prepago, nos envía el de pago, conjuntamente con la ficha de registro (Documento donde contaran sus datos personales para poder iniciar las reserva de sus servicios) el cual puede descargar en la parte inferior. (llenar en especial los datos resaltados). A nuestra cuenta de correo tupaytravel@hotmail.com. En Asunto: (nombre del pasajero).

Esta es la forma de pago con los que contamos:

Opción 1:

WESTERNUNION 

Deposito a nombre de Leoncio Jiménez Chuquitapa con número de documento 48158710 ubicado en la ciudad de CUSCO – PERU   AV:Cusco 108 San Sebastián.

 

Facebook messenger Whatsapp