Hablemos por

Skype

Whatsapp

+51988878850

Tour Cañon de los condores
Desde $59

Descargar en PDF

Incluye en el tour:

  • Transporte Privado.
  • Guía de turismo.
  • 01 de Almuerzo.
  • Ingresos a Quillarumiyoc, tarawasi y cañon de los cóndores.

No incluye en el tour: 

  • Bebidas (agua mineral, etc)

PRECIO POR PERSONA .....59 DOLARES.

  • Día 1

    TOUR CAÑÓN DE LOS CÓNDORES

    Pasaremos a recogerlos a su hotel en nuestra movilidad de 8:00 a 08:30 am aprox. luego viajaremos por una ruta muy bien asfaltada hasta Limatambo y a lo largo de este viaje aremos unas paradas en algunas zonas arqueológicas como KILARUMIYOC Y TARAWASI donde nuestro guía profesional nos explicara paso a paso sobre la historia de cada lugar y aprenderemos un poco más de la cultura Inca, continuando nuestro viaje llegaremos al pueblo de Limatambo donde disfrutaremos de un delicioso almuerzo preparado por manos peruanas. Más tarde continuaremos viajando por una ruta no asfaltado hasta la comunidad de chonta, este viaje será de accenso hasta los 3400 msnm. , durante este viaje aremos paradas en algunos puntos claves para tomarnos fotos con el nevado del salkantay y con el valle de Limatambo, llegaremos al pueblo de chonta entre las 13:00 horas aprox. desde donde empezaremos nuestra caminata de 1 hora y media aproximadamente por un camino amplío hasta el mirador del cañón del cóndor 3350 metros, Desde este punto tendremos la oportunidad de presenciar al impresionante cóndor andino en su habitad natural, nos ubicaremos en el mirador y esperaremos que los cóndores lleguen después de sus actividades diarias, Esta espera no será por mucho tiempo ya que los cóndores normalmente vuelven por la tarde entre las 3:00 pm aprox., a sus nidos. Aquí usted tendrá muy buena oportunidad de ver a los cóndores desde muy de cerca por un promedio de 2 horas a mas volando frente a usted y quedara más que asombrado. Más tarde retornaremos caminando hasta el pueblo de chonta y luego en nuestro carro hasta la ciudad del cusco. Hora de llega aproximadamente a las 20:00 horas. Fin del tour.

    TOUR CAÑÓN DE LOS CÓNDORES

La reserva se realiza con el 50 % del total de pasajeros que realizaran el tour. Una vez realizado el prepago, nos envía el de pago, conjuntamente con la ficha de registro (Documento donde contaran sus datos personales para poder iniciar las reserva de sus servicios) el cual puede descargar en la parte inferior. (llenar en especial los datos resaltados). A nuestra cuenta de correo tupaytravel@hotmail.com. En Asunto: (nombre del pasajero).

Esta es la forma de pago con los que contamos:

Opción 1:

WESTERNUNION 

Deposito a nombre de Leoncio Jiménez Chuquitapa con número de documento 48158710 ubicado en la ciudad de CUSCO – PERU   AV:Cusco 108 San Sebastián.