Hablemos por

Skype

Whatsapp

+51988878850

TAMBOPATA TOUR-PUERTO MALDONADO 5 DIAS / 4 NOCHES

Descargar en PDF

INCLUYE EN EL TOUR:

  • Guía naturista, conservacionista y bilingüe.
  • Comidas (normal y vegetariana opcional) 4 almuerzos, 4 cenas y 4 desayunos.
  • Transporte recojo y regreso al aeropuerto o terminal terrestre.
  • Habitaciones en el lodge por 4 noches.
  • Botiquín de primeros auxilios.
  • Botas de jebe en caso de lluvias.
  • Boletos de ingreso a la Reserva Tambopata S/. 65.00.

NO INCLUYE EN EL TOUR:

  • Bebidas alcohólicas.
  • Impuestos del aeropuerto.
  •  Propinas.
  • Día 1

    PRIMER DIA: PUERTO MALDONADO –ISLA DE LOS MONOS-CAMINATAS

    Recojo del aeropuerto y/o terminal terrestre traslado hasta la oficina donde podrán dejar algunos equipajes que no van a llevar al tour. Luego transporte al puerto (puerto capitanía) 15 minutos en bote rio abajo, por el rio Madre de Dios en un bote motorizado que nos llevara hasta nuestro lodge, donde nos acomodaremos en nuestras confortables habitaciones, para luego prepararnos para nuestro tour de aventuras, viaje en bote de 15 minutos luego llegaremos al circuito de aventuras, donde subiremos por una torre de 27 metros de alto, ascenderemos muy cómodamente por la torre, la cual nos permitirá llegar a un puente colgante, y a la plataforma de lanzamiento de las tiralíneas, primero cruzaremos el puente sobre los árboles de 89 metros de largo llegando a una altura de 37 metros en medio de las ramas principales de un árbol milenario, gran oportunidad de ver animales que son imposibles desde el suelo, una experiencia inolvidable, luego el guía más y los asistentes nos prepararán para sentir adrenalina pura, utilizando todos los implementos de seguridad realizaremos un deslizamiento por un cable y nos sentiremos como un ave que vuela sobre la selva, a lo largo de 190 metros en pocos segundos. Le garantizamos 100% de seguridad, diversión y mucha adrenalina producida por la aventura. Después almorzaremos para luego visitar la isla de los monos, luego caminata por la selva, retorno al lodge para la cena, después de la cena, tomaremos nuestro bote motorizado para viajar por el rio y poder ver los caimanes con la ayuda de nuestras linternas, podremos ver los ojos rojos de los caimanes y vuestro guía les explicara todo lo referente a los caimanes, retorno al lodge donde pasaremos la noche en nuestro confortable lodge.

    PRIMER DIA: PUERTO MALDONADO –ISLA DE LOS MONOS-CAMINATAS
  • Día 2

    SEGUNDO DIA: COLLPA DE LOROS-RESERVA TAMBOPATA “LAGO SANDOVAL”-CAIMANEO

    Muy temprano por la mañana a las 5:00 am iremos a visitar la collpa de loros la cachuela, en un viaje de 50 minutos aproximadamente, donde es posible ver variedad de especies de loros que se reúnen en la pared del rio madre de Dios a comer arcilla en un espectáculo multicolor de vuelos y gritos, una experiencia que nunca olvidara. Después retorno al lodge para el desayuno, luego nos prepararemos para visitar el lago Sandoval por todo el día, desde nuestro lodge viajaremos 10 minutos en bote hasta llegar a orillas del puerto del lago Sandoval, desde donde haremos el ingreso a la Reserva Tambopata “Lago Sandoval” en una caminata de 1 hora aproximadamente, luego llegaremos al lago donde tomaremos una canoa a remo para pasear por este hermosa lago que alberga gran variedad de aves y animales. Luego al medio día tomaremos un almuerzo en un restaurante en el lago Sandoval, después del almuerzo los que desean pueden bañarse en el lago Sandoval sin ningún peligro, luego retornaremos a nuestro lodge, cena y después una caminata nocturna para poder ver algunos animales y/o insectos que salen de noche retorno a nuestro lodge donde pasaremos la noche en nuestro confortable lodge.

    SEGUNDO DIA: COLLPA DE LOROS-RESERVA TAMBOPATA “LAGO SANDOVAL”-CAIMANEO
  • Día 3

    TERCER DIA: LAGO SANDOVAL-COLLPA DE PALMERAS-AVENTURAS

    Nos levantaremos muy temprano para ir a ver la Collpa de palmeras este es un lugar especial dentro de la reserva donde diferentes especies de guacamayos y loros se reúnen para comer las palmeras secas que son ricas en sales minerales como: calcio, sodio, potasio, etc. Lo cual es muy importante para la digestión de estas aves. Después retornaremos al lodge para el desayuno. Luego nos prepararemos para salir de la reserva nacional Tambopata "lago Sandoval" para volver a nuestro lodge en el rio Madre de Dios donde nos estará esperando nuestro bote para llevarnos, después de acomodarnos en nuestro confortable lodge, y almorzar, después del almuerzo iremos de pesca o kayak. Retorno al lodge para la cena y pernocte en nuestro confortable lodge a orillas del rio madre de Dios.

    TERCER DIA: LAGO SANDOVAL-COLLPA DE PALMERAS-AVENTURAS
  • Día 4

    CUARTO DIA: VISITA FAMILIA NATIVA-PESCA-LODGE

    Después del desayuno, tomaremos nuestro bote motorizado para viajar 25 minutos por el rio madre de dios, iremos a visitar una familia nativa Eseja, donde podremos aprender de su cultura, forma de vida y podremos conversar con ellos, retorno al lodge para el almuerzo, después de un descanso nos prepararemos para ir de pesca en una caminata de medio hora hasta llegar a un pequeño rio, donde es posible pescar pirañas y otros peces amazónicos, retorno al lodge para la cena, después de la cena.

    CUARTO DIA: VISITA FAMILIA NATIVA-PESCA-LODGE
  • Día 5

    QUINTO DIA: TRASLADO AL LODGE – PUERTO MALDONADO- AROPUERTO

    Después del desayuno, Coordinando la hora de vuelo y/o Bus les trasladaremos en nuestro bote motorizado hasta Puerto Maldonado, y de ahí al aeropuerto y/o terminal de bus. Fin del Tour.

    QUINTO DIA: TRASLADO AL LODGE – PUERTO MALDONADO- AROPUERTO

La reserva se realiza con el 50 % del total de pasajeros que realizaran el tour. Una vez realizado el prepago, nos envía el de pago, conjuntamente con la ficha de registro (Documento donde contaran sus datos personales para poder iniciar las reserva de sus servicios) el cual puede descargar en la parte inferior. (llenar en especial los datos resaltados). A nuestra cuenta de correo tupaytravel@hotmail.com. En Asunto: (nombre del pasajero).

Esta es la forma de pago con los que contamos:

Opción 1:

WESTERNUNION 

Deposito a nombre de Leoncio Jiménez Chuquitapa con número de documento 48158710 ubicado en la ciudad de CUSCO – PERU   AV:Cusco 108 San Sebastián.