Hablemos por

Skype

Whatsapp

+51988878850

RAFTING EN EL RIO CHILI AREQUIPA

Descargar en PDF

INCLUYE EN EL TOUR:

  • Transporte privado durante todo el recorrido.
  • Equipamiento completo de rafting, trajes de neopreno desde la talla S hasta la XL, zapato de neopreno desde la talla 6-14 (talla americana), casco, chaleco salvavidas, remo, chaqueta.
  • Guía de rafting y kayakista de seguridad ambos realizan una charla de seguridad instrucciones para los clientes para su seguridad y aprendizaje de la actividad.
  • Incluye snack, agua y chocolate.

OPCIONAL:

  • Servicio de fotografía
  • Día 1

    RAFTING EN EL RIO CHILI

    Vive la aventura de hacer rafting en Arequipa sobre el río Chili, a solo 25 minutos de la plaza de Armas. El Chili es un río con poco caudal, pero con muchos rápidos de clases II, III y IV. Lo cual lo hace un rio técnico, rápido y divertido. Recojo del Hotel alrededor de las 8:00am. Se recoge a los pasajeros a la hora y en el lugar coordinado (hotel o agencia de viajes). Haremos una escala en nuestro local de operaciones, camino al río, donde nos esperan nuestro equipo de guías. Se les entregará la primera parte de sus equipos correspondientes para que puedan cambiarse con la ropa adecuada para entrar al río (recomendarles llevar una pequeña mochila para guardar sus cosas mientras bajan el río), posteriormente arribamos al sector denominado la Gruta de la Virgen de Chapí de Charcani, ubicado en el Valle de Chilina, donde se les dará una charla instructiva de seguridad para el desarrollo de nuestra actividad. Finaliza alrededor de las 11:00 am 14:00 Pm. Duración: 3a 6 horas.

    RAFTING EN EL RIO CHILI

La reserva se realiza con el 50 % del total de pasajeros que realizaran el tour. Una vez realizado el prepago, nos envía el de pago, conjuntamente con la ficha de registro (Documento donde contaran sus datos personales para poder iniciar las reserva de sus servicios) el cual puede descargar en la parte inferior. (llenar en especial los datos resaltados). A nuestra cuenta de correo tupaytravel@hotmail.com. En Asunto: (nombre del pasajero).

Esta es la forma de pago con los que contamos:

Opción 1:

WESTERNUNION 

Deposito a nombre de Leoncio Jiménez Chuquitapa con número de documento 48158710 ubicado en la ciudad de CUSCO – PERU   AV:Cusco 108 San Sebastián.

 

Facebook messenger Whatsapp