Hablemos por

Skype

Whatsapp

+51988878850

CIUDADELA SAGRADA DE PACHACAMAC

Descargar en PDF

INCLUYE:

  • Entradas
  • Guía
  • Movilidad

NO INCLUYE:

  • Agua
  • Día 1

    CIUDADELA SAGRADA DE PACHACAMAC

    Recojo de hotel en la mañana de 9:00am a 9:45am. O por la tarde de 13:00pm a 14:45pm Una experiencia arqueológica y mística inolvidable: oráculo, templos, palacios, mitos y leyendas. ADORATORIOS ANCESTRALES: Nuestra excursión inicia con una vista panorámica de la “Pirámide Pucllana”, edificada en el siglo IV d.C. y considerada “pueblo sagrado” por los Incas. ORÁCULO DE PACHACAMAC: Visita guiada a la espléndida Ciudadela de Pachacamac, santuario del Dios Pachacamac, creador del universo para los antiguos pueblos andinos. La ciudadela comprende templos, pirámides y palacios. Destacan el Templo del Sol, el Templo de Pachacamac, el “Acllahuasi” o Palacio de las Vírgenes del Sol, entre otros. Todo el lugar era considerado sagrado y parte del eje místico del mundo. BARRANCO Y PANTANOS DE VILLA: Nuestra excursión incluye la visita al tradicional y bohemio distrito de Barranco, donde destaca su famoso Puente de los Suspiros. Continuamos el recorrido por El Salto del Fraile, los Pantanos de Villa y disfrutaremos espectaculares vistas del Océano Pacífico.

    CIUDADELA SAGRADA DE PACHACAMAC

La reserva se realiza con el 50 % del total de pasajeros que realizaran el tour. Una vez realizado el prepago, nos envía el de pago, conjuntamente con la ficha de registro (Documento donde contaran sus datos personales para poder iniciar las reserva de sus servicios) el cual puede descargar en la parte inferior. (llenar en especial los datos resaltados). A nuestra cuenta de correo tupaytravel@hotmail.com. En Asunto: (nombre del pasajero).

Esta es la forma de pago con los que contamos:

Opción 1:

WESTERNUNION 

Deposito a nombre de Leoncio Jiménez Chuquitapa con número de documento 48158710 ubicado en la ciudad de CUSCO – PERU   AV:Cusco 108 San Sebastián.