Hablemos por

Skype

Whatsapp

+51988878850

CAMINO INCA 2 DIAS/1 NOCHE
Desde $465 Dólares

Descargar en PDF

NUESTRO SERVICIO INCLUYE:

• Traslado Hotel-Estación de trenes-Hotel.
• Alimentación 01Desayuno, 01Almuerzo, 01Cena.
• Boletos de Tren Ida/Retorno (servicio Expedition o Inka Rail).
• Boleto de ingreso al Camino Inca y Machu Picchu.

• Bus subida / bajada Aguas Calientes-Machu Picchu.
• Guía oficial (inglés-español).
• Una noche de hospedaje en Aguas Calientes.
• Oxigeno y Botiquín de primeros auxilios.

EL SERVICIO NO INCLUYE:
• Primer desayuno y último almuerzo

 

Precio por persona ................................ $465 Dólares

  • Día 1

    PRIMERDIA: CUSCO-CHACHABAMBA-WIÑAYWAYNA-AGUAS CALIENTES

    Recojo temprano de su hotel y traslado a la estación del tren para tomar nuestro tren con destino al kilómetro 104 de la vía férrea punto del cual iniciaremos nuestra caminata, visita al primer centro arqueológico denominado: CHACHABAMBA (2200 m.s.n.m.), luego de explorar el lugar seguiremos la ruta hacia WIÑAYWAYNA (2650 m.s.n.m.) lugar donde también tendremos nuestra visita guiada. Continuaremos nuestra caminata bajando hacia AGUAS CALIENTES o MACHU PICCHU PUEBLO lugar donde pernoctaremos, pasando antes por INTIPUNKU (puerta del sol) lugar desde el cual podremos disfrutar de espectaculares vistas panorámicas de MACHU PICCHU. Cena y pernoctamos en el hotel.

    PRIMERDIA: CUSCO-CHACHABAMBA-WIÑAYWAYNA-AGUAS CALIENTES
  • Día 2

    SEGUNDO DIA: AGUAS CALIENTES-MACHU PICCHU-CUSCO

    Luego del desayuno, recojo del hotel después se abordara el bus que nos llevara a la ciudadela de Machu Picchu visitaremos con nuestro guía todo el grupo arqueológico en promedio de horas y media; visitaremos, la plaza principal, el intihuatana, el cuarto de los morteros, el templo de las tres ventanas, el templo del cóndor y muchos otros puntos de importancia en Machupicchu; luego tendremos suficiente tiempo libre para recorrer nuevamente en Machu Picchu zonas de nuestro mayor interés por nuestra propia cuenta. Luego bajar en bus al poblado de Aguas Calientes; Tomar sus alimentos (almuerzo) y de acuerdo con el Tren programado retornar a la ciudad del Cusco .Traslado a su Hotel. .

    SEGUNDO DIA: AGUAS CALIENTES-MACHU PICCHU-CUSCO

La reserva se realiza con el 50 % del total de pasajeros que realizaran el tour. Una vez realizado el prepago, nos envía el de pago, conjuntamente con la ficha de registro (Documento donde contaran sus datos personales para poder iniciar las reserva de sus servicios) el cual puede descargar en la parte inferior. (llenar en especial los datos resaltados). A nuestra cuenta de correo tupaytravel@hotmail.com. En Asunto: (nombre del pasajero).

Esta es la forma de pago con los que contamos:

Opción 1:

WESTERNUNION 

Deposito a nombre de Leoncio Jiménez Chuquitapa con número de documento 48158710 ubicado en la ciudad de CUSCO – PERU   AV:Cusco 108 San Sebastián.