Hablemos por

Skype

Whatsapp

+51988878850

AMOZON TAMOPATA-PUERTO MALDONADO 4DIAS/3 NOCHES

Descargar en PDF

INCLUYE EN EL TOUR:

  • Guía naturista, conservacionista y bilingüe.
  • Comidas (normal y vegetariana opcional) 3 almuerzos, 3 cenas y 3 desayunos.
  • Transporte recojo y regreso al aeropuerto o terminal terrestre.
  • Habitaciones en el lodge por 3 noches.
  • Botiquín de primeros auxilios.
  • Botas de jebe en caso de lluvias.
  • Boletos de ingreso a la Reserva Tambopata S/. 65.00.

NO INCLUYE EN EL TOUR:

  • Bebidas alcohólicas.
  • Impuestos del aeropuerto.
  • Propinas.
  • Día 1

    PRIMER DÌA.- VIAJE-CAMPAMENTO-CAIMANEO

    Su guía le estará esperando en el aeropuerto y/o terminal de buses y le llevará a nuestra oficina ubicada a unos 5 minutos del aeropuerto de la ciudad de Puerto Maldonado. Aquí vamos a registrar y hacer un poco de compras de última hora para las cosas que podríamos haber olvidado tal como baterías o poncho. Luego nos dirigiremos hacia el embarcadero desde donde tomaremos nuestro bote motorizado para viajar por 4 horas, almuerzo abordo. Viajaremos por 3 ríos: Madre de Dios, Piedras y Pariamanu, este último rio es uno de los más hermosos ríos donde es posible observar la selva de ambos lados del bote, es posible observar durante nuestro viaje, familias nativas, actividades de extracción de madera y minería, luego al atardecer llegaremos hacia nuestro campamento donde acamparemos por esta noche, luego de acomodar nuestras carpas, tomaremos el bote para ir a observar caimanes que se hacen visibles en la oscuridad con la ayuda de nuestras linternas, luego pasaremos la noche en nuestro confortable campamento.

    PRIMER DÌA.- VIAJE-CAMPAMENTO-CAIMANEO
  • Día 2

    SEGUNDO DIA: COLLPA DE GUACAMAYOS-CAMINATA NOCTURNA-LODGE

    Saldremos muy temprano antes del desayuno para poder ver el primer espectáculo, la llegada de loros y pericos, estos suelen llegar más temprano que los guacamayos, luego de ver a estos pequeños loros y viendo llegar a los guacamayos volveremos al campamento para nuestro desayuno, después volveremos hacia la collpa para ver a los guacamayos que comienzan a llegar en parejas y se van posando en los arboles cercanos a la collpa, luego cuando ya hay un grupo bastante grande de alrededor de 100 a 200 guacamayos bajaran a comer la arcilla un espectáculo multicolor de vuelos y gritos esta es un espectáculo que nunca olvidara. COLLPA PARIAMANU La collpa Pariamanu es un banco de aproximadamente diez metros de alto de un brazo lateral del río Pariamanu, donde varias especies de loros y guacamayos se reúnen en una pantalla mágica. El visitante más famoso es el guacamayo rojo con verde. Estas aves tienen que reunirse todas las mañanas para alimentarse de la arcilla antes de volar en busca de frutos y semillas en la selva. Este espectáculo dura entre una y tres horas y sigue un orden específico. Primero llegan las especies pequeñas como periquitos y parrotlets más tarde aparecen los loros a seguir eventualmente por los guacamayos significativamente más grandes que traen esta excepcional explosión de color y sonido a un final digno. De regreso a nuestro campamento tendremos el almuerzo, después del almuerzo, retorno a Puerto Maldonado, para de ahí viajar por el rio Madre de Dios, en un viaje de aproximadamente 15 minutos, luego llegaremos a nuestro siguiente lodge “Amazon Lodge Tambopata” donde nos acomodaremos en nuestras confortables habitaciones, luego haremos una caminata nocturna para poder ver especies que solo son visibles en la noche amazónica, retorno al lodge para la cena, pasaremos la noche en nuestro confortable lodge.

    SEGUNDO DIA: COLLPA DE GUACAMAYOS-CAMINATA NOCTURNA-LODGE
  • Día 3

    TERCER DIA: RESERVA TAMBOPATA "LAGO SANDOVAL"-REMO EN CANOA-CAIMANEO

    Después del desayuno, nos prepararemos para visitar el lago Sandoval por todo el día, desde nuestro lodge viajaremos 10 minutos en bote hasta llegar a orillas del puerto del lago Sandoval, desde donde haremos el ingreso a la Reserva Tambopata “Lago Sandoval” en una caminata de 1 hora aproximadamente, luego llegaremos al lago Sandoval donde tomaremos una canoa a remo para pasear por este hermosa lago que alberga gran variedad de aves y animales. Luego al medio día tomaremos un almuerzo en un restaurante en el lago Sandoval, después del almuerzo los que desean pueden bañarse en el lago Sandoval sin ningún peligro, luego retornaremos a nuestro lodge, cena y después una caminata nocturna para poder ver algunos animales y/o insectos que salen de noche retorno a nuestro lodge donde pasaremos la noche en nuestro confortable lodge.

    TERCER DIA: RESERVA TAMBOPATA
  • Día 4

    CUARTO DIA: LODGE-PUERTO MALDONA

    Después del desayuno, Coordinando la hora de vuelo y/o Bus les trasladaremos en nuestro bote motorizado hasta Puerto Maldonado, y de ahí al aeropuerto y/o terminal de bus. Fin del Tour.

    CUARTO DIA: LODGE-PUERTO MALDONA

La reserva se realiza con el 50 % del total de pasajeros que realizaran el tour. Una vez realizado el prepago, nos envía el de pago, conjuntamente con la ficha de registro (Documento donde contaran sus datos personales para poder iniciar las reserva de sus servicios) el cual puede descargar en la parte inferior. (llenar en especial los datos resaltados). A nuestra cuenta de correo tupaytravel@hotmail.com. En Asunto: (nombre del pasajero).

Esta es la forma de pago con los que contamos:

Opción 1:

WESTERNUNION 

Deposito a nombre de Leoncio Jiménez Chuquitapa con número de documento 48158710 ubicado en la ciudad de CUSCO – PERU   AV:Cusco 108 San Sebastián.

 

Facebook messenger Whatsapp